Looking for something?

subscribirse blog Obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Entra en nuestra web

Web-Obras-Insignia

Presentación de Insignia en BNI Compromiso Bizkaia

Amaya Alonso destacaba los valores de nuestra empresa de servicios de rehabilitación y arquitectura, durante su participación, en la reunión matinal de este pasado viernes, ante socios del grupo de networking BNI Compromiso Bizkaia.

Durante los 10 minutos que duro la exposición, Amaya, afirmaba que “Para nosotros lo más importante en una obra es que al acabar, el edificio quede funcionando perfectamente, conservando y alargando así la vida de nuestra propiedad“.

Insignia es una empresa de servicios de rehabilitación y arquitectura, ubicada en Bizkaia, (hace poco nos trasladamos a las nuevas oficinas en Getxo).

Nuestra empresa dedica su actividad principal a la rehabilitación técnica de elementos de arquitectura y estructuras, optimizando el diseño de la solución y la eficiencia energética.

Entre nuestra oferta de servicios destacan: obras en comunidades de propietarios (fachadas, cubiertas, ascensores,…), reforma de portales, sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE, reparación de estructuras, etc.

Contamos con la experiencia y recursos necesarios para la gestión completa de obras (obras llave en mano) y disponemos de servicios extras como asesoramiento sobre ayudas y subvenciones, trámites de gestión de licencias y permisos de obra, entre otros, junto con un servicio de arquitectura propio que nos permite ofrecer una supervisión extra durante la ejecución de todas las obras que llevamos a cabo.

Además, disponemos de un equipo técnico de ingenieros y arquitectos en Bizkaia que nos permite ofrecer el mejor asesoramiento y soporte en cada uno de nuestros servicios.

Durante la ponencia, nuestra gerente también resaltó la importancia de las redes sociales como canal de comunicación recíproco, en el que también nuestros clientes pueden participar. Canales de valiosísima información en ambas direcciones y en el que contamos con una amplia comunidad de usuarios.

redes sociales de Insignia Rehabilitacion y Arquitectura

Podéis encontrarnos en las redes sociales en:

Este post es en agradecimiento a todos los socios que el pasado viernes 14 de septiembre, asistieron a la reunión del grupo de networking BNI Compromiso Bizkaia.

Si quieres recibir los próximos ‘posts’ por correo electrónico, pincha en la siguiente imagen para suscribirte por email:

suscribir-blog-obras-insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.