Looking for something?

subscribirse blog Obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Entra en nuestra web

Web-Obras-Insignia

Premio Empresa Innovadora ABIATU 2016

premio empresa innovadora Abiatu 2016

Esta semana queremos compartir con vosotros la alegría que tenemos, porque hemos recibido el premio ABIATU 2016, como Mejor Empresa Innovadora Universitaria, otorgado gracias a la colaboración de tres entidades de referencia: La Diputación Foral de Bizkaia con su Servicio de Promoción Empresarial, BEAZ Bizkaia y la UPV/EHU. ¿Queréis saber porque nos han premiado?

premios abiatu

En la foto, de izquierda a derecha: Ainara Basurko directora general de BEAZ Bizkaia, Jorge Fuentes de Flying Dodos, con quien compartimos categoría de premiados, Eva Armesto, Jefa del Servicio de Promoción Empresarial de la Diputación Foral de Bizkaia, Amaya Alonso de INSIGNIA, Oskar Gutierrez de Valorización y Logística Ambiental, ganador en la categoría de Mejor Empresa con Base Tecnológica y Carmelo Garitaonandia, vicerrector del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

Compartimos la alegría de haber recibido el premio ABIATU 2016 a la Mejor Empresa Innovadora Universitaria.

La actividad central de INSIGNIA consiste en la ejecución de obras de rehabilitación de edificios y estructuras. Hasta ahí todo normal, ¿Verdad? Pero en INSIGNIA ofrecemos un servicio diferente e innovador, porque además, ofrecemos:

  • Nuestros clientes pueden seguir el avance de la obra, fotografías y documentos existentes “On line”, a través de nuestra página web con un apartado específico privado para nuestros clientes.
  • Dentro de este apartado de comunicación “On Line”, tenemos un “Tablero de comunicaciones”, donde los clientes pueden ir “Colgando” comentarios, preguntas o lo que consideren, expuesto a la vista de los demás agentes que suelen intervenir en la obra, como son:

Dirección de obra
Administración de fincas
Vecinos
Contrata

De este modo tenemos un espacio compartido de debate común, donde queda registrada cualquier incidencia, y desde el cual nosotros como contrata contestamos de una manera transparente, enviando la información a todos los agentes implicados a la vez.

  • Colaboramos con la difusión de la cultura de la rehabilitación técnica con nuestro blog, en el que aportamos contenidos técnicos de calidad, y difundimos contenidos de interés en las redes sociales en las que tenemos presencia, Twitter, Facebook y LinkedIN principalmente.
  • Todo esto nos ayuda para cumplir nuestra “Misión” de empresa: La rehabilitación de edificios de forma eficiente y responsable, planificando cada obra para dar siempre una calidad y servicio excelente.

Si ya eres cliente nuestro y quieres acceder a nuestros servicios “ONLINE”, solicítalo gratuitamente en nuestro tlf. 944 952 554.

Si te ha gustado este artículo, te animo a compartirlo. Y, si prefieres recibir los próximos artículos por correo electrónico, pincha en la siguiente imagen para suscribirte por email:

suscribir-blog-obras-insignia

¡Gracias por la visita!

4 Comments

  1. Felicidades Amaia. No cabe duda que eres una mujer emprendedora y sobre todo profesional. Es de agradecer la labor que realizáis en la divulgación sobre reformas y rehabilitaciones. Es algo que inspira confianza a la hora de confiaros nuestros proyectos, que en muchas ocasiones son nuestros sueños. Sobre todo cuando os confiamos nuestro hogar.
    Sois un gran equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.