Looking for something?

Facebook

Secciones del blog

Presentamos la nueva web Insignia Rehabilitación y Arquitectura

nueva web insignia rehabilitacion y arquitectura

¡Que ganas teníamos ya de enseñaros la nueva web Insignia!.

Tras un laborioso trabajo de estudio y desarrollo, lanzamos nueva web obrasinsignia.com, en la que presentamos nuestros servicios de una manera mucho más atractiva para todos nuestros clientes y usuarios.
Como ya sabéis iniciamos 2019 con muchos cambios: oficinas nuevas , logo, equipaciones, cambios también en la ubicación de nuestro almacén para ofrecer una rápida asistencia y todo esto sin descuidar nuestro trabajo, ni un ápice!.
Pero sin duda, uno de los pasos más importantes ha sido rediseñar la web.

creando la nueva web insignia rehabiltiacion y arquitectura

La nueva web Insignia es ahora es “responsive design“, lo que facilita totalmente la navegación simplificando la estructura de las distintas secciones y servicios que ofrece nuestra empresa de construcción y reformas en Bilbao, desde cualquier dispositivo, tanto ordenadores de escritorio, como móviles y tablets. De este modo,  puedes seguirnos y aprovechar mejor los servicios que te ofrecemos, desde cualquier lugar.

Mejoras en el blog. ¿Quieres escribir en nuestro blog como invitado?

Seguimos trabajando en nuestro blog de arquitectura, en el que además hemos incorporado una sección de Guest Blogging en la que invitamos a todos los usuarios que quieran escribir en nuestro blog sobre arquitectura, ya sea sobre nuevos materiales, experiencias o conocimientos adquiridos y novedosos sobre arquitectura.

Insignia Rehabilitación y #Arquitectura presenta nueva web, enfocada a mejorar la experiencia del usuario. Entra a verla y dinos que te parece!. Clic para tuitear

Puedes hacerlo a través de la sección de “post de invitado” en nuestro blog. Para saber más acerca de nuestra sección de “post de invitado”, haz click AQUÍ.

Siguiendo con la web, encontrarás un nutrido menú perfectamente estructurado con mucha información acerca de:

Insignia Rehabilitación y Arquitectura. La empresa.

“Ventajas Competitivas de contratar tu obra con Insignia Rehabilitación y Arquitectura”

¿Por que deberías confiar tu obra o reforma a Insignia Rehabilitaciones y Arquitectura?. En esta sección destacamos los motivos por los que deberías confiar tu reforma de la vivienda o rehabilitación de tu edificio a nuestro estudio de arquitectura en Bilbao. Es lo que denominamos “Ventajas competitivas”.

Especializaciones y servicios

En este apartado detallamos todas las especializaciones o servicios que nuestra empresa de rehabilitación ofrece en Bilbao. Entre los que destacamos: Rehabilitación de Fachadas, Rehabilitación y Refuerzo de Estructuras, Impermeabilización de Cubiertas, Instalación de Ascensores, rehabilitación de tejados y por supuesto servicios de reforma integral de la vivienda.

Seguridad en el Trabajo

En materia de Seguridad en el Trabajo, Insignia Rehabilitación y Arquitectura garantizamos que cumplimos con la normativa vigente en todos nuestros proyectos de arquitectura y rehabilitación de fachadas y edificios, cumpliendo para cada proceso con los requisitos y verificaciones de seguridad.

Rehabilitación de fachadas

Nuestra empresa es hoy en día, un referente en la rehabilitación de fachadas en Bizkaia. Aplicamos las últimas tecnologías actuales a nivel técnico, consiguiendo no sólo resultados estéticos, sino también una mayor eficiencia energética en el edificio.

Rehabilitacion de fachadas Bizkaia

 

Rehabilitación de Edificios en Bizkaia

 Contamos con todo lo necesario para hacer cualquier tipo de rehabilitación de edificios en Bizkaia, ya sea una rehabilitación total o una restauración parcial. Entre ellas:

  • Instalación de ascensores
  • Impermeabilización de tejados
  • Rehabilitación de Estructuras

Estos son nuestros números.

Desde que comenzamos en 2012 y hasta la fecha, hemos realizado más de 500 obras de rehabilitación y arquitectura por todo el País Vasco, con un alto porcentaje de clientes satisfechos y así queremos continuar, mejorando cada día.

¡Pues dicho esto! Ahora sí, nos gustaría conocer tu opinión. Entra a ver la nueva web de Insignia Rehabilitación y Arquitectura.

Navega ahora por www.obrasinsignia.com y dinos que te parece y si te encuentras con algún punto que  pienses que podemos mejorar, o echas menos algún apartado, puedes deja un mensaje en nuestra página de contacto.

prueba la nueva web obrasinsignia de insignia rehabilitacion y arquitectura

Gracias por leernos . Esperamos que te guste tanto como a nosotros y hasta la próxima entrega.

Suscríbete a nuestro blog de arquitectura

¿Quieres recibir las noticias más destacadas de nuestro blog de arquitectura en tu correo?, haz click en la imagen.

suscribir-blog-obras-insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *