Looking for something?

subscribirse blog Obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Entra en nuestra web

Web-Obras-Insignia

Marcas de confianza en la construcción. Nuestros proveedores insignia.

Ganarnos y mantener la confianza de nuestros clientes es prioritario para INSIGNIA. Por ello prestamos especial atención a la hora de seleccionar a nuestros proveedores, trabajando sólo con aquellos que nos han demostrado su calidad y capacidad a lo largo de nuestra trayectoria.

Estas son algunas de las empresas que se han ganado la confianza de Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L.

THYSSENKRUPP ELEVADORES

Desarrolla en los elevadores soluciones inteligentes para satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes en lo que se refiere a movilidad y tecnología. Especialistas en ascensores, escaleras mecánicas, pasillos rodantes y plataformas elevadoras.

Presentes en España desde 1984, Thyssenkrupp Elevadores es una de las empresas líderes en el mercado nacional. Con una red de más de 70 delegaciones repartidas en toda la geografía española y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.

GRUPO PUMA

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector les permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades

El Sistema de Aislamiento por el Exterior (SATE) TRADITERM para fachadas, aporta una envolvente térmica que elimina todos los puentes térmicos y permite cumplir con las exigencias del CTE en términos de ahorro energético.

FOSROC

Durante más de 50 años Fosroc ha acumulado mucha propiedad intelectual y experiencia de mercado. Productores de materiales para proteger, recuperar y reforzar el hormigón.

Fosroc es un líder mundial en de soluciones constructivas y personalizadas para prácticamente cualquier tipo de proyecto de construcción, combinando productos de alta calidad, soporte técnico experto, servicio al cliente e innovación.

¿Quiere ser uno de nuestros proveedores de confianza?

Rellena nuestro formulario  específico para proveedores y contactaremos a la mayor brevedad posible.

Y si quieres recibir los próximos ‘posts’ por correo electrónico, pincha en la siguiente imagen para suscribirte por email:
suscribir-blog-obras-insignia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.