Looking for something?

subscribirse blog Obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Entra en nuestra web

Web-Obras-Insignia

Interés por compartir

obras-insignia-con-aggregatte

¿Por qué escribimos sobre reformas? ¿Por qué tenemos este interés por compartir información? Ayer me decía un amigo que cree en los conocimientos compartidos, gratuitamente y por el interés de aportar a las personas a las que les pueda interesar.

Desde Insignia compartimos esta idea y:

  • Hemos creado nuestra “Guía para un edificio sano”, un pequeño libro con un montón de ideas y consejos imprescindibles, para ayudar a que las personas no expertas en las reformas, puedan tener unas ideas profesionales antes de empezar una obra. Hemos buscado contar nuestro trabajo de forma sencilla y cercana, de la misma con la que hemos compartido tantos artículos ya.
  • Compartiendo y difundiendo hemos superado las 30.000 páginas vistas en un año, contamos más de 1.000 seguidores en Facebook, superamos los 500 en Twitter, y vamos aumentando nuestra presencia en Linkedin y Google+.

Por eso valoramos ¡muy positivamente! el millón de páginas vistas por Aggregatte.

En nuestra empresa, apostamos también por los entornos digitales y, cuando decidimos dar el paso, nos encontramos que el sector de la Construcción tiene una presencia discreta en las redes sociales. Hay áreas cercanas a nuestro trabajo, como la Arquitectura y el Interiorismo, donde sí encontramos profesionales digitalmente mediáticos pero, ¡claro! El hormigón, las fachadas, la rehabilitación y las reformas,…no resultan tan noticiables.

Poco a poco, paso a paso, hemos descubierto otros perfiles en Twitter, una comunidad en LinkedIn, alguna página en Facebook. Personas, con unos intereses similares a Insignia Rehabilitación y Arquitectura.

En Insignia seguimos con interés las publicaciones de Aggregatte, que es una de nuestras fuentes de lectura de cabecera, porque nos aporta contenidos interesantes sobre construcción, energía y medioambiente.

Pero, ¿Cuál es el plus de Aggregatte?

  1. A nuestra empresa nos aporta un mix de conocimiento técnico, curiosidades, aplicación cotidiana de diferentes técnicas, una fuente de inspiración, novedades e innovación en el sector y, también, grandes dosis de humor.
  2. Realizan una labor de comunicación y difusión de contenidos en el sector de la construcción que nos permite llegar a más colectivos y estar interconectados digitalmente.
  3. Sus hashtags #TOPweekGGTT o #topMESggtt son segundas y terceras oportunidades para dar a conocer nuestro contenido, de conectar digitalmente con otras personas con nuestros mismos intereses.

En Insignia, Rehabilitación y Arquitectura estamos convencid@s que Aggregatte llegará a los 2 millones de páginas vistas (y lo veremos).

En Insignia celebraremos próximamente nuestras primeras 50.000 visitas, que ya nos parecen un lujazo.

Así que ¡Felicidades! Zorionak! Aggregatte. ¡Y que cumplas muchos más!

obras-insignia-con-aggregatte

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.