Looking for something?

subscribirse blog Obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Entra en nuestra web

Web-Obras-Insignia

Impermeabilización de piscinas con poliurea | Cómo solucionar filtraciones en piscinas

impermeabilizar piscinas con poliurea

Aunque todavía hace un poquito de fresco, es ya hora de ir pensando en revisar la piscina comunitaria de la finca o de nuestro chalet, si queremos disfrutar en poco menos de un par de meses, de un apetecible baño en una piscina en perfectas condiciones.

Solución de problemas de filtraciones en piscinas con revestimiento de poliurea.

Antes de ver cómo se han solucionado las filtraciones en este piscina que mostramos en el vídeo, vemos qué es la poliurea y por qué se utiliza este material impermeabilizante.

¿Qué es la poliurea y por qué utilizamos este tratamiento impermeabilizante?

La poliurea, pertenece a la familia de los polímeros, es un elastómero de alta resistencia que proporciona un recubrimiento impermeabilizante sin juntas y de gran durabilidad.

¿Cuál es el mejor tratamiento para impermeabiliar una #piscina? #poliurea #TratamientosPiscinas #obrasinsignia Clic para tuitear

Los tratamientos para piscinas con poliurea ofrecen una alta resistencia a la radiación UV por lo que es ideal para la impermeabilización de piscinas y cubiertas en general.

Caso práctico de aplicación de poliurea para impermeabilizar una piscina

En el caso que mostramos en el vídeo para solucionar filtraciones en una piscina, aplicamos una solución con poliurea para toda la cavidad de las piscina, pero antes ha sido necesario retirar el gresite existente  y uniformar la superficie  con mortero de alta resistencia.

Amaya Alonso, gerente de Insignia Rehabilitación y Estructuras, S. L., nos explica los trabajos realizados para impermeabilizar esta piscina.

“Esta piscina tenía filtraciones. Para solucionarlo, hemos picado el revestimiento existente de gresite y hemos aplicado una capa de mortero de alta resistencia para uniformizar toda la piscina, teniendo especial cuidado en las esquinas. Las hemos dejado redondeadas, para poder hacer después la aplicación de la poliurea.

La poliurea es un sistema impermeabilizante que no lleva juntas, que se puede dejar como un acabado visto y que tiene una vida útil superior a los 25 años, por lo que es el revestimiento ideal para piscinas”.

Llama ya al 944 952 554 o rellena nuestro formulario de contacto y pide presupuesto sin compromiso para impermeabilizar tu piscina.

Nos encontrarás en Portugalete (Vizcaya):

C/ María Díaz de Haro 68
48920 – Portugalete (Vizcaya)
Teléfono 944 952 554

y también en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/obrasinsignia/

Twitter: https://twitter.com/obrasinsignia

Y en  nuestro canal de Youtube en: https://www.youtube.com/c/Obrasinsignia

Aprende más sobre  tipos de impermeabilizantes en este tutorial.

Y si quieres recibir los próximos ‘posts’ por correo electrónico, pincha en la siguiente imagen para suscribirte por email:

suscribir-blog-obras-insignia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.