Looking for something?

subscribirse blog Obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Entra en nuestra web

Web-Obras-Insignia

Impermeabiliación de terrazas y cubiertas con poliurea

impermeabilizacion terrazas y cubiertas con poliurea en Bilbao
La semana pasada veíamos la reforma realizada en una piscina a la que finalmente aplicamos un tratamiento con poliurea para solucionar un problema de filtraciones.

Tratamiento con poliurea de una terraza de 1.300 m2 en Bilbao

Un procedimiento similar con poliurea es el que aplicamos ahora sobre unas cubiertas planas, en una superficie aproximada de 1.300 m2, en el bilbaino barrio de Santutxu.

Antes de comenzar la impermeabilización con poliurea, es preciso retirar el grijo que cubría antiguamente la cubierta de esta terraza.

Lo primero que hemos hecho en este caso, antes de comenzar la impermeabilización con poliurea, es retirar el grijo de cubrición de la impermeabilización antigua.
A continuación hemos realizado una regularización del soporte base, donde se va a aplicar la poliurea, y una roza perimetral en las paredes y muretes de cierre de las terrazas, de unos 20cm de altura. En esta zona perimetral posteriormente hemos realizado una media caña en el encuentro entre las dos superficies, la vertical y la horizontal, para evitar aristas vivas.
impermeabilizar terrazas con poliurea
Impermeabilización de cubiertas con poliurea en una finca de Santutxu, Bilbao.

Para impermeabilizar la cubierta, aplicamos primero una capa con poliurea aromática y una segunda con poliurea alifática que ofrece una alta resistencia a la radiación solar.

Con el soporte ya preparado, comenzamos el tratamiento de impermeabilizacion con poliurea aromatica, teniendo especial cuidado en el caso de que existan grietas las taparemos previamente a la aplicacion del sistema con unas bandas protectoras.
Como acabado protector en esta ocasión, estamos aplicando una capa de poliurea alifática de gran resistencia a la radiación UV y en color verde, consiguiendo integrar las terrazas en los jardines que rodean la finca.
Aquí os dejamos algunas imágenes de los trabajos realizados en la cubierta de esta finca en Bilbao.

Llamanos al 944 952 554 y te daremos presupuesto sin compromiso, con la mejor opción para impermeabilizar la terraza de tu vivienda o finca.

Estamos en Portugalete (Vizcaya):

C/ María Díaz de Haro 68
48920 – Portugalete (Vizcaya)
Teléfono 944 952 554

y también en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/obrasinsignia/

Twitter: https://twitter.com/obrasinsignia

Y en  nuestro canal de Youtube en: https://www.youtube.com/c/Obrasinsignia

Aprende más sobre  tipos de impermeabilizantes en este tutorial.

Y si quieres recibir los próximos ‘posts’ por correo electrónico, pincha en la siguiente imagen para suscribirte por email:

suscribir-blog-obras-insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.