Looking for something?

Facebook

Secciones del blog

Architect Word llega a Bilbao en febrero 2019

architecword bilbao 2019

El 20 y 21 de febrero se celebra en Bilbao, la primera de las 3 citas que tiene previstas AW International en España. Architec@World es de carácter itinerante ya que se expone en muchas ciudades europeas y en ella se muestra las últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior. 

La exposición en Bilbao de la Architec@World incidirá en el uso de la madera como material para un futuro arquitectónico sostenible y prácticamente de nulo impacto medioambiental,  no solo en nuestra tierra, sino también en el planeta vecino. Es la exposición Future Woods. Earth & Mars.

La Architec@Word de Bilbao 2019 será la primera de las tres citas de esta exposición de arquitectura itinerante en España.

También podremos ver una exposición de proyectos de arquitectura internacionales de miembros de world-architects, la cual brinda la posibilidad de presentarse a los arquitectos contemporáneos seleccionados, arquitectos paisajistas, ingenieros y diseñadores de interiores y de iluminación.

¿Dónde se celebra la Architec@Word?

BEC Bilbao Exhibition Centre
Pabellón 1
Azkue Kalea, 1
48902 Barakaldo, Bizkaia

¿Cuándo?

Días: miércoles 20 y jueves 21 de febrero 2019
Horarios: de las 13:00h a las 20:00h

Precio de la entrada

La organización fija el precio de la entrada en 100€ o gratuito en el caso de pre-registro a través del sitio web con la contraseña personal recibida de un expositor o de la organización.

Por supuesto, Insignia Rehabilitación y Arquitectura, visitará esta interesante exposición en Bilbao de la Architec@Word.

+ información sobre este evento en: http://www.architectatwork.com/

Próximamente publicaremos más exposiciones y eventos sobre arquitectura que pueden interesarte, si quieres recibir esta información en tu correo, haz clikc en la imagen.

suscribir-blog-obras-insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *