Looking for something?

subscribirse blog Obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Entra en nuestra web

Web-Obras-Insignia

Entrevista a Amaya Alonso Asla en BNI COMPROMISO BIZKAIA

entrevista a Amaya Alonso bni en bilbao

Transcribimos la entrevista realizada a Amaya Alonso Asla, quién preside el nuevo grupo de BNI en Bilbao, presentado el pasado 22 de septiembre.

Entrevista a Amaya Alonso, presidenta de BNI COMPROMISO BIZKAIA, el nuevo grupo de BNI en Bilbao.

Amaya, comenta primero, en esta entrevista, como funciona Insignia Rehabilitación y Arquitectura como empresa de construcción en Bilbao, para más adelante explicar el funcionamiento del grupo BNI con sus socios.

“Insignia es una empresa de rehabilitación de exteriores. Rehabilitamos fachadas, cubiertas, impermeabilizaciones.

Lo hacemos todo utilizando materiales de última generación, que son derivados de la nanotecnología, entre otros materiales.”

[Cuando se habla de nanotecnología, solemos pensar en medicina. Sin embargo, el sector de la construcción empieza a entrar en el mundo de los avances tecnológicos]

Amaya Alonso presidenta de BNI Compromiso Bizkaia conversando con socios de este grupo BNI en Bilbao

“Nos preocupa principalmente, que los acabados duren mucho tiempo y que nuestros clientes realmente obtengan una solución a sus necesidades.

Con esto lo que conseguimos es aumentar la duración de la reforma que hacemos hasta un 40%, con lo cual, lo que conseguimos es convertir ese gasto en una inversión que se rentabiliza porque aumenta la vida del producto terminado.”

Amaya Alonso preside el grupo BNI COMPROMISO en Bilbao y nos habla de su función.

Amaya Alonso Asla en BNI Bilbao

“BNI es un grupo profesional, en el que lo que intentamos es primero conocernos unos miembros a otros y después somos como el departamento comercial externo unos de otros, del tal manera que cuando vemos que uno de nuestros clientes necesita un servicio que puede dar otro socio de BNI y creemos que ese socio le conocemos y pensamos que le va a hacer un buen trabajo y va a cumplir con las expectativas, entonces se lo recomendamos. Lo que hacemos es compartir clientes”

Si quieres conocer mejor el funcionamiento del nuevo grupo BNI en Bilbao (BNI COMPROMISO BIZKAIA), te recomendamos leer nuestro artículo relacionado.

Si te gustaron nuestras propuestas comparte este post en tus redes favoritas.

Y si prefieres recibir los próximos ‘posts’ por correo electrónico, pincha en la siguiente imagen para suscribirte por email:

suscribir-blog-obras-insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.