Looking for something?

subscribirse blog Obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Entra en nuestra web

Web-Obras-Insignia

El método Insignia

obras-insignia-metodo

Vamos a hacer una obra en la comunidad, y tenemos un problema: no sabemos que empresa elegir, no entendemos los presupuestos,…En Insignia te lo ponemos fácil. Esta semana, compartimos nuestro método, “El método Insignia”.

En Insignia, cada vez que recibimos una solicitud de presupuesto, realizamos los siguientes pasos:

metodo obras insignia

Solo tienes que llamarnos al 656.375.574 o enviarnos un email. En 24 horas un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una fecha de visita: queremos que nos cuentes en primera persona qué necesitas hacer, cuáles son tus necesidades y los resultados que esperas obtener.

Conoce nuestro servicio online donde podrás hacer un seguimiento de tu obra.

Con todos los datos recogidos, haremos un estudio, en el que después de analizar las opciones posibles, redactaremos la oferta que te entregaremos, haciéndote una presentación de la misma, para despejarte todas las dudas o preguntas que te hagas.

Es un buen comienzo, verdad? Pues ahora viene lo mejor: disponemos de un servicio online donde podrás hacer seguimiento de la obra.

¿Te vas de vacaciones y no vas a estar mientras se realiza la obra? ¿Te molesta el ruido y el polvo que traen los trabajos de reforma, pero no quieres dejar de ver el avance de los trabajos?

Entra en nuestra Zona de Clientes, a través de nuestra web y con una clave personal, podrás ver los avances de tu obra cada día, con las fotografías de seguimiento que realizamos.

método insignia acceso tu obra online

 

También tienes acceso a los documentos de los trabajos que se están realizando, presupuesto, permisos, contrato, y en la pestaña de comunicación on line, tenemos un tablón en el que puedes dejarnos tus comentarios, documentos, fotos, y decirnos cualquier cosa que te preocupe, en ese mismo tablón tendrás nuestra respuesta.

Además, si estas en una comunidad de propietarios, puede ser un espacio común donde compartir cualquier información que consideres de interés para tu obra.

Te dejamos un vídeo donde puedes ver en un minuto algunas funciones que te vas a encontrar a través del acceso de usuario que tienes en nuestra web:

Y ¡a disfrutar del resultado!

Y, si prefieres recibir los próximos artículos por correo electrónico, pincha en la siguiente imagen para suscribirte por email:

suscribir-blog-obras-insignia

¡Gracias por la visita!

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.