Looking for something?

subscribirse blog Obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Entra en nuestra web

Web-Obras-Insignia

Cómo mejorar la productividad | Entrevistamos a Aritz Urresti | Programa Goalboxes

Goalboxes Bilbao

Hoy visitamos el Seminario de Derio, en Bilbao, para asistir ya a las últimas clases del programa de productividad del tiempo que imparte Goalboxes, a través de su fundador y director Aritz Urresti, a quien hemos tenido el placer de entrevistar para nuestro blog de arquitectura.

Pero antes de nada, ¿Quiénes son Goalboxes?

Goalboxes nace en 2007 y actualmente, cuenta con un equipo experto en gestión del tiempo, productividad y consecución de objetivos a todos los niveles empresariales.

Goalboxes, empresa dedicada a la mejora de la productividad y gestión del tiempo para empresas, en Bilbao.

Durante este tiempo han sido más de 1000 empresas de todos los tipos las que han contado con la ayuda del equipo dirigido por Aritz Urresti.

Entrevistamos a #AritzUrresti durante el programa de mejora de la #Productividad al que asistimos #Goalboxes #Bilbao Clic para tuitear

De manera paradójica, hemos podido “robar” unos productivos minutos al mismo Artiz para que nos cuente en que consiste este programa y cómo nos puede ayudar a ser más productivos.

Transcribimos la entrevista completa con Aritz, por si queréis leerla detenidamente:

Transcripción entrevista con Aritz Urresti

Amaya:
Bueno un poquito de día a día. Hoy me toca sesión de mejorar la productivida personal. Estoy inscrita en un programa en el Seminario de Derio, con Arizt Urresti. Os lo voy a presentar.
Hola Aritz.  Quería que me contases un poco a nuestro público, en que consiste el programa de Goalboxes.”
Aritz:
“Pues aquí lo que hacemos con gente que realmente tiene un problema muchas veces de planificación.
Muchas veces trabajan muchas horas, muchas de ellas no son productivas y al final cuando llegan a casa no dedican tiempo a su familia, no dedican tiempo a su salud.
Entonces, lo que hacemos aquí es enseñarles a proyectar correctamente cada día para que protejan esas tareas que realmente son rentables en sus negocios y sobre todo las importantes que es: sus hijos y su salud.
En estas formaciones, con grupos de treinta o cuarenta personas, trabajamos sobretodo ese subconsciente que es el que nos prioriza todos los días y nos dice todo lo que tenemos que hacer, que curiosamente es al contrario de lo que es realmente importante en la vida.
Tenemos que hacer que el consciente, gane la batalla al subconsciente para  que cada vez tengáis más claro cuales son vuestras prioridades en la vida.”
Aritz Urresti fundador de Goalboxes
 Amaya:
“Bueno chicos, espero que os haya gustado este especial con mi super coach Aritz Urresti y bueno queréis podéis llamarle también y apuntaros al programa que está genial.”
Aritz:
“En tan solo tres meses, Amaya ha hecho lo que otros hacen en ocho meses y ha puesto la empresa subiendo para arriba, aumentando la facturación por todos los sitios, la productividad controlada perfectamente y ahora mismo tiene tiempo para ir al gimnasio, para estar con sus hijos y las cosas importantes de la vida.”
Agradecemos enormemente las palabras y el tiempo que nos ha dedicado Aritz y os aconsejamos visitar GOALBOXES para conocer mejor el programa de mejora de la productividad.

Suscríbete a nuestro blog de arquitectura

Tan solo nos queda pediros que os suscribáis a nuestro blog de arquitectura.
Pincha en la siguiente imagen para suscribirte por email:
suscribir-blog-obras-insignia
Por Comentarios desactivados en Cómo mejorar la productividad | Entrevistamos a Aritz Urresti | Programa Goalboxes