Looking for something?

subscribirse blog Obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Entra en nuestra web

Web-Obras-Insignia

Amaya Alonso Asla presidirá el nuevo grupo de Networking

BNI COMPROMISO BIZKAIA

Tenemos el placer de comunicaros que el próximo 22 de septiembre, comenzaremos una nueva andadura, creando un grupo de trabajo denominado “BNI COMPROMISO BIZKAIA”, con el que llevamos trabajando desde el pasado mes de mayo y que ahora presentamos en el Hotel Gran Bilbao .

Insignia Rehabilitación y Arquitectura presidirá este nuevo grupo de networking que se llamará BNI COMPROMISO BIZKAIA

Amaya Alonso Asla, en representación de Insignia Rehabilitación y Arquitectura, presidirá este grupo de trabajo de nueva creación perteneciente a BNI organización profesional de Networking, cuyo único objetivo es fomentar el intercambio de recomendaciones de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros.

BNI, es la organización de su género con más éxito del mundo con representación en más de 50 paises.

BNI, es la organización de su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 6.300 grupos en España, Portugal, Italia, Francia, Méjico, los EE.UU., el Reino Unido, Canadá, Suecia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Israel, Alemania, Holanda, Suiza, Noruega y Costa Rica, entre otros países. En el año pasado 150.000 miembros de BNI en 51 países generaron más de 7,1 millones de recomendaciones con un valor en negocio cerrado de más de 2.800 millones de euros.

Reunión BNI Compromiso Bizkaia, con los preparativos para la inauguración.
Reunión BNI Compromiso Bizkaia, con los preparativos para la inauguración del próximo 22 de septiembre.

Lo que hace que BNI sea único es el hecho de que solo permite una persona por actividad profesional en cualquier grupo. De esta manera, una vez que formes parte de BNI, no puede existir ningún conflicto a la hora de recibir las referencias, y ninguno de sus competidores podrá participar en su mismo grupo.

BNI ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios.

La filosofía de BNI se basa en la máxima “Givers Gain” (Los que dan, recibirán). BNI ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios; prácticamente es como tener a un equipo de comerciales trabajando para ti cada día para promocionar tu producto o servicio.

BNI COMPROMISO BIZKAIA

Como decíamos, el lanzamiento del segundo Grupo de BNI (Business Network International) será en Bilbao “BNI COMPROMISO BIZKAIA”, en el HOTEL GRAN BILBAO, el día 22 de Septiembre.

reunion grupo BNI Compromiso Bizkaia
Os dejamos la noticia de la que se hacía eco la TVE 1, en la que se explica en que consiste BNI y también un enlace a la web de la organización para más información.


En breve, os contaremos como fue la presentación del grupo, así como el funcionamiento de este nuevo proyecto con el que estamos realmente ilusionados y con el que pensamos aportar valor a esta nueva comunidad participativa.
Un saludo.

Amaya Alonso Asla presidenta BNI COMPROMISO BIZKAIA
Amaya Alonso Asla, presidirá el grupo BNI COMPROMISO BIZKAIA

Si te gustaron nuestras propuestas comparte este post en tus redes favoritas.

Y si prefieres recibir los próximos ‘posts’ por correo electrónico, pincha en la siguiente imagen para suscribirte por email:

suscribir-blog-obras-insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.