Looking for something?

subscribirse blog Obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Entra en nuestra web

Web-Obras-Insignia

6º Aniversario de Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L.

aniversario insignia rehabilitacion y arquitectura

Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S. L.  nace en 2012, con la intención de convertirse en una empresa referente en la rehabilitación técnica de elementos de arquitectura y estructuras en Vizcaya.

Amaya Alonso, gerente de esta empresa de rehabilitación y reformas en Vizcaya, narra cómo empezó hace ya 16 años en el sector de la construcción trabajando como Ingeniero en varias empresas.

Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L., servicio de rehabilitación de calidad en viviendas y edificios en Vizcaya.

Hace 6 años, después de tener mi segunda hija, buscaba una empresa en la que desarrollarme profesionalmente. Por aquel entonces y debido a la gran crisis existente no encontré la empresa de construcción donde poder cumplir mis expectativas laborales.

Insignia arquitectura en Portugalete año 2013

Así que vi la oportunidad de ofrecer un servicio de rehabilitación de calidad creando mi propia empresa Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L. En la actualidad, nuestra empresa cuenta con un gran equipo de profesionales, entre el departamento técnico y  personal de obra. 

Durante estos 6 años, nuestra empresa de reformas en Bilbao, ha trabajado para más de 500 clientes y ejecutado más de 600 obras”.

Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L. cumple 6 años #Bilbao #Vizcaya #Bizkaia #Reformas Clic para tuitear

En Insignia Rehabilitación y Arquitectura, te apoyamos en la ejecución de tu obra con un servicio de asesoramiento de arquitectura durante toda la ejecución, y te ofrecemos la posibilidad de contratar un proyecto visado por el colegio de arquitectos, con un seguro de responsabilidad civil profesional.

SERVICIOS QUE OFRECE INSIGNIA REHABILITACIÓN Y ARQUITECTURA

Ofrecemos muy diversos servicios de arquitectura y rehabilitación de edificios. Entre ellos:

REPARACIÓN DE ESTRUCTURAS

refuerzo de estructuras en hormigon y madera

Obras de reparación de estructuras tanto en  hormigón como madera. Intervenciones que por su complejidad, deben ser realizadas por empresas especialistas en este tipo de reparaciones y que además cuenten con un seguro que cubra los trabajos realizados en las estructuras y por supuesto, supervisadas por un arquitecto responsable de la solución técnica aplicada.

OBRAS Y REFORMAS EN COMUNIDADES DE VECINOS

Reformas en fachadas, impermeabilización de cubiertas, Peritajes y Valoraciones, Certificados de calificación energética, ITE (Inspección Técnica de Edificios), o cuestiones relativas a la accesibilidad de la finca.

TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES

Además desde nuestras oficinas en Portugalete, asesoramos y ayudamos a nuestros clientes para que consigáis todas las subvenciones que estén disponibles en el momento de realizar vuestra reforma.

GESTIÓN DE PERMISOS DE OBRA Y PROYECTOS TÉCNICOS.

gestion de permisos de obra en Vizcaya

Otro de los trámites que pueden llevarte de cabeza son los permisos de obra. Por eso, nos encargamos de gestionar permisos de obra, asegurándonos de esta manera el cumplimiento con los requerimientos legales ya que estos permisos dependerán de la magnitud de la obras, así como de la ubicación de la misma (casco histórico, en una zona protegida, o si le afecta el PGOU). También influirá la edad del edificio ya que en algunos casos la reparación estructural, por ejemplo, suele ser necesaria la elaboración de un proyecto técnico previo a la concesión del permiso de obra.

En Insignia asesoramos y ayudamos a nuestros clientes en estos complejos trámites, para que solo os preocupéis de disfrutar del trabajo terminado.

EQUIPO HUMANO

Lo más importante para nosotros es el equipo humano que día a día demuestra sea cual sea su área de trabajo, un compromiso cada vez mayor. Nuestra empresa cuenta con 10 profesionales INSIGNIA y además colaboramos con empresas y autónomos del sector, muy cercanos además en cuanto a ubicación. A todos vosotros, gracias por participar cada año de este crecimiento.

Equipo Insgnia Rehabilitación y Arquitectura en Vizcaya

 

VISIÓN DE FUTURO

Una especialización cada vez mayor, para ofrecer más y mejores servicios requiere de planificación, motivación y estudio.

El año pasado conseguíamos la certificación Passivhouse. Esta insignia suponía un paso de calidad de compromiso de cara a certificar unas calidades de construcción con un elevado aislamiento térmico, hermeticidad, calidad de aire y una mínima necesidad de consumo energético para calefactar o climatizar la vivienda.

certificado passivhouse insginia rehabilitacion y arquitectura

Nuestro siguiente paso es la especialización en SATE, Sistema de aislamiento térmico por el exterior, SATE, una forma de rehabilitar la fachada y conseguir mejorar la calificación energética del edificio, lo que se traduce en una mejora del confort de la vivienda, y un ahorro en calefacción.

Os hablaremos de SATE, muy pronto.

CÓMO Y DÓNDE ENCONTRAR A INSIGNIA REHABILITACION Y ARQUITECTURA, S.L.

Conoce nuestra empresa, entra en: http://obrasinsignia.com/

Comparte con nosotros en las redes sociales:

Obrainsignia en Facebook: https://www.facebook.com/obrasinsignia

Obrainsignia en Twitter: https://twitter.com/obrasinsignia

ObraInsignia en Pinterest: https://es.pinterest.com/obrasinsignia/

Y por supuesto ObraInsignia en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCbY9…

Contacta con ObraInsignia en: http://obrasinsignia.com/contacto.html

suscribir-blog-obras-insignia

Gracias por acompañarnos estos 6 años y esperamos veros por muchos, muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.